domingo , 28 febrero 2021

Estrada Ferreiro reaparece en medio del Covid-19: «El virus anda junto con el que lo trae»

Estrada Ferreiro reaparece en medio del Covid-19: «El virus anda junto con el que lo trae»

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro es objeto de críticas en redes sociales luego de publicar un video donde emite recomendaciones para prevenir el contagio de Covid-19.

En el minuto 3.51 de este video, publicado en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Culiacán el pasado 2 de abril, Estrada Ferreiro da muestra de sus “dotes filosóficos” al tratar de explicar que este virus no es aeroportable.

“Recuerden que el virus no anda en el aire, pero anda junto con el que lo trae, el virus camina para donde camina la persona contaminada, por eso también se cerraron los hoteles, eso va a ser de gran ayuda para todos porque va a evitar que las personas viajemos de una ciudad a otra”, dijo.

Este fragmento del video actualmente se comparte en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp, desatando una serie de comentarios de sorna contra el alcalde de Culiacán.

“Estas si son palabras sabias; Dios, se verán cosas peores; Brujo; Excelentes palabras”, son algunos de los comentarios.

https://web.facebook.com/noticiascafenegro/videos/2618309715048873/

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons