lunes , 8 marzo 2021

Imelda Castro se deslinda de sondeos sobre su posible candidatura a la gubernatura

Imelda Castro se deslinda de sondeos sobre su posible candidatura a la gubernatura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La senadora de Morena, Imelda Castro Castro, se deslindó de las llamadas telefónicas que están recibiendo ciudadanos promoviéndola para la gubernatura de Sinaloa.

La legisladora federal manifestó que es un momento muy inadecuado para realizar este tipo de estrategias e, incluso, imprudente, ante la situación que se vive en el país y el mundo por la pandemia del Covid-19.

“En realidad no sé quiénes son, no sé a qué se deben y, en mi caso, creo que es necesario concentrarnos todos en la crisis sanitaria que tenemos, ser solidarios, estar en comunicación con la gente para apoyar en el momento que estamos viviendo, porque se avecina una crisis económica muy profunda y me parece que no es momento para andar haciendo encuestas”, externó.

Castro Castro aclaró que ni Morena ni su equipo de trabajo realizan ni en tiempo ordinario ese tipo de sondeos, “nuestro equipo es de trabajo, es legislativo y no se involucra en esas cosas, mucho menos en una circunstancia tan extraordinaria y lamentable como la que estamos viviendo”.

En medio de la declaratoria de emergencia sanitaria por el Covid-19, se están promoviendo las figuras de la senadora Imelda Castro Castro y del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a través de sondeos telefónicos utilizados para conocer las preferencias electorales sobre ambos.

En redes sociales circulan audios donde los encuestadores preguntan sobre su parecer en torno a que Castro Castro sea candidata a la gubernatura de Sinaloa, y que Estrada Ferreiro pueda reelegirse como alcalde de Culiacán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons