miércoles , 27 mayo 2020

Instala Cobaes módulos desinfectantes y mesas de acopio de alimentos y artículos de limpieza

Instala Cobaes módulos desinfectantes y mesas de acopio de alimentos y artículos de limpieza

Con la finalidad de apoyar las acciones preventivas para hacer frente al COVID-19, personal voluntario del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa se sumó desde ayer con la instalación de 5 módulos desinfectantes y mesas de acopio de artículos de limpieza y alimentos no perecederos en las principales ciudades de la entidad, informó el director general de la institución, Sergio Mario Arredondo Salas.

«En Cobaes siempre nos hemos distinguido por ayudar a quienes más lo necesitan», afirmó.

«Es por eso que en este momento tan difícil para el país y nuestro estado, en la que una gran parte de la población no posee el privilegio de contar con un ingreso económico seguro para salir adelante, nos unimos al llamado del gobernador Quirino Ordaz, uniendo esfuerzos en apoyo a las familias más vulnerables».

Para ello, señaló Arredondo Salas, «en función de nuestra capacidad, estamos aportando una despensa alimentaria para las familias sinaloenses y las personas más necesitadas ante esta contingencia».

Debidamente sanitizados, los módulos cuentan con gel desinfectante y material informativo sobre la prevención del coronavirus. «En ellos se orienta a la gente sobre las medidas de sana distancia», destacó.

Las personas necesitadas, trabajadores, vendedores informales o indigentes, pueden solicitar los víveres y artículos de limpieza al equipo del Colegio que está a cargo. La entrega es gratuita.

Abiertos de las 10 a las 15 horas, los módulos están situados, respectivamente, en la Plazuela Álvaro Obregón de Culiacán, el Plantel 54 de Los Mochis, la Coordinación Ejecutiva Zona 02 de Cobaes en Guasave, la Plazuela Municipal de Guamúchil y el crucero de Aquiles Serdán y José María Canizales de Mazatlán, concluyó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons