sábado , 6 marzo 2021

Oficinas estatales de recaudación trabajarán hasta este miércoles

Oficinas estatales de recaudación trabajarán hasta este miércoles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Unidad de Servicios Estatales, módulos y colecturías de recaudación de los 18 municipios permanecerán cerrados los días jueves y viernes, de acuerdo con un comunicado emitido por el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates).

Sólo estarán prestando el servicio al público hasta este miércoles con un horario de 8:00 am a 3:00 pm, en las oficinas de las USE y Unidades Administrativas del Estado, así como el módulo de Feria Ganadera y La Campiña, en la ciudad de Culiacán.

En este sentido, el secretario general del Stase, Gabriel Ballardo Valdez, explicó en entrevista que actualmente en estas áreas se labora con personal de guardia por el periodo vacacional que, en este caso, es atípico por la pandemia del Covid-19.

“Se trabaja hasta el miércoles, ya depende también de los encargados de ahí, si ven afluencia de usuarios, pero yo creo que ya el miércoles paran también de laborar para agarrar los días Jueves y Viernes Santo”.

El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado detalló que el personal sindicalizado estará laborando hasta el miércoles para regresar hasta la próxima semana y posteriormente se les compensará con días de descanso.

Agregó que el resto de los trabajadores seguirán resguardados en sus domicilios hasta el 30 de abril, como fue la indicación del Gobierno Estatal o hasta que haya otra decisión por parte de las autoridades de salud ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons