jueves , 25 febrero 2021

Cazavirus al ataque del Covid-19 en Mazatlán

Cazavirus al ataque del Covid-19 en Mazatlán

Da el Químico Benitez Torres banderazo simbólico para las acciones en las que participarán hasta 40 personas

Mazatlán.- El Gobierno del Químico Benitez Torres puso en marcha un programa para sanitizar los lugares públicos más concurridos en la ciudad, con el que busca mitigar la proliferación de contagios por el coronavirus Covid-19.

El Alcalde de Mazatlán dijo que en esta emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Mazatlán debe ayudar al Estado y la Federación con acciones que buscan disminuir el impacto de esta enfermedad, y una de ellas es la sanitización de espacios públicos con sustancias químicas.

“Porque nos interesa que todos los lugares estén sanitizados, como es el caso de los camiones urbanos, que la gente se sube y hay mucho riesgo; las paradas de camiones, donde hay concentraciones de gente; los mercados, los lugares públicos principalmente», explicó.

Benitez Torres comentó que están listas 20 personas para este programa, pero esperan incrementar hasta 40 el número de elementos para abarcar más zonas.

En el arranque del programa, siete «cazavirus» equipados con trajes especiales, mangueras aspersoras y tanques lleno con sustancias químicas participaron en la sanitización de la parte externa del Palacio Municipal, de la Catedral y la Plazuela República.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons