lunes , 1 marzo 2021

Mueren hoy 4 personas por coronavirus en Sinaloa; tres de Culiacán y una en Guasave

Mueren hoy 4 personas por coronavirus en Sinaloa; tres de Culiacán y una en Guasave

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuatro personas perdieron la vida este jueves a causa del coronavirus en Sinaloa, dio a conocer la Secretaría de Salud del estado en su reporte diurno diario.

De las defunciones, tres se registraron en Culiacán, de género masculino todos, con edad de 53, 55 y 89 años. La cuarta se trata de una mujer de 67 años de edad, con residencia en Guasave.

El secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, informó que los cuatro casos se trataban de personas con edad avanzada o con enfermedades crónico-degenerativas, como la diabetes.

Con estas cifras, suman hoy en Sinaloa 18 personas fallecidas por el Covid-19.

Asimismo, el funcionario estatal reportó que se agregaron este jueves a 33 nuevos pacientes activos confirmados en el estado, de los cuales 24 son de Culiacán, 4 de Navolato, 2 de Ahome y uno en Escuinapa, al igual que en Cosalá y Mazatlán.

Por otra parte, anunció que de los pacientes recuperados con los casos dados de alta hoy suman 14 en lo que va de la contingencia.

El total de pacientes activos confirmados se elevó a 181 en todo el estado. Tan sólo Culiacán registra 111 de esos casos, seguido de Mazatlán y Ahome, con 8 cada uno.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons