viernes , 26 febrero 2021

Por coronavirus, las playas de Acapulco lucen desintoxicadas luego de 80 años

Por coronavirus, las playas de Acapulco lucen desintoxicadas luego de 80 años

Luego de que algunos estados tomaran como medida de prevención el cierre de playas y la cuarentena para evitar la propagación y contagio del coronavirus, el aspecto de estos lugares turísticos en México ha cambiado radicalmente.

Un ejemplo de ello son las playas de Acapulco, y es que este día se hicieron populares en redes sociales debido a las fotografías compartidas por cibernautas en Twitter en las que se ve el agua cristalina y la arena completamente limipia.

Usuarios no dudaron en resaltar el daño que pueden hacer los turistas y hasta vendedores locales a estas hermosas playas, pues es su ausencia la que las mantiene de esta manera, y es que se les ve sin un rastro de basura, panorama habitual desde el boom turístico del puerto en los años 40’s del siglo pasado.

Cabe destacar que desde el pasado 3 de abril fueron desplegados elementos de la Guardia Nacional para acordonar los accesos a las playas y prohibir la aglomeración de personas en estos lugares.

Y es que sería a partir de este 6 de abril cuando dieran inicio las vacaciones de Semana Santa, una de las temporadas más importantes para el sector turístico y los mexicanos.

(Con información de El Heraldo)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons