sábado , 6 marzo 2021

Paty Cantú pone a la venta toda su ropa para ayudar a los afectados por coronavirus

Paty Cantú pone a la venta toda su ropa para ayudar a los afectados por coronavirus

La bella y exitosa cantante, Patricia Giovanna Cantú Velasco, conocida artísticamente como Paty Cantú, se vio conmovida por la situación actual en la que se encuentran los empleados de la industria musical, quienes se han quedado sin trabajo a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que decidió vender toda su ropa para ayudarlos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Valiente publicó una fotografía con la información de la venta de su clóset, lo cual volvió locos a todos sus fans y seguidores.

«Vendo mi ropa a través de @gotrendiermx». Incluyendo looks icónicos de videos y conciertos. El 100 por ciento será donado a trabajadores de la Música», escribió la también compositora en la postal.

Rápidamente, los fieles admiradores de la exvocalista de Lu se hicieron presentes en la publicación para elogiarla por su buen corazón y su noble causa, además de pedirle más información para adquirir sus prendas.

Asimismo, en tan sólo algunas cuantas horas de haber compartido la noticia, esta ya cuenta con más de seis mil Likes y un sinfín de reacciones.

(Con información de Tribuna)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons