lunes , 30 noviembre 2020

Apple TV libera parte de su catálogo para disfrutarlo gratis y sin suscripción

Apple TV libera parte de su catálogo para disfrutarlo gratis y sin suscripción

Muchas plataformas de streaming han dado promociones para que las personas que se encuentran en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), tengan acceso gratuito a sus contenidos.

Tal y como lo hizo Amazon Prime Video, HBO Go, Blim, entre otras, Apple liberó parte de su contenido para que los usuarios en México y otras partes del mundo puedan tener acceso de forma gratuita y sin suscripción a las películas, series y documentales que tiene en su catálogo.

De acuerdo al medio Variety, Apple TV+ puso una lista de contenido para que los usuarios puedan disfrutar de las producciones sin ningún costo:

The Elephant Queen, documental sobre la vida de una manada de elefantes en la sabana africana.

Little America, contenido original de Apple basado en historias reales de la revista Epic, sobre relatos personales de inmigrantes en Estados Unidos.

Servant, thriller producido y dirigido por M. Night Shyamalan.

For All Mankind, serie de ciencia ficción que muestra que, en un universo alterna, la extinta URSS llegó primero a la luna y no Estados Unidos.

Dickinson, una serie de comedia que explora la sociedad desde la vista de la joven poeta americana Emily Dickinson.

Helpsters, serie para niños de la mano de los creadores de Plaza Sésamo

Ghostwriter, reboot de la serie famosa serie de los 90s “El Fantasma Escritor”.

Snoopy in Space, la historia narra el viaje de Snoopy para lograr su sueño de convertirse en astronauta, mientras Charlie Brown y sus amigos lo ayudan.

¿Cómo obtenerlo?

Entra a la app de Apple TV+ desde alguno de los dispositivos compatibles, como pueden ser cualquiera de los dispositivos de Apple, algunas televisiones de LG, dispositivos Roku, el Amazon Fire TV, o bien desde el sitio web de Apple TV+.

No será necesario tener suscripción al servicio de streaming de Apple para disfrutar del contenido, pero sí es necesaria una AppleID.

Hasta el momento se desconoce hasta cuándo estará disponible el acceso gratuito a las series, ya que es una oferta de tiempo limitado, pero es una buena oportunidad para probar algo del contenido original de Apple.

(Con información de El Heraldo de México)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons