sábado , 6 marzo 2021

Asesinan a balazos a un hombre en terminal de autobuses de Culiacán

Asesinan a balazos a un hombre en terminal de autobuses de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se bajaba de un camión de transporte proveniente de Tamazula, Durango

El hecho ocurrió dentro de la terminal de autobuses foráneos que se ubica en La colonia Centro, sobre la avenida Vic este Guerrero.

Aproximadas las 16:00 horas, las autoridades eran alertadas de que en dicho lugar, entre las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo, se habían escuchado detonaciones y una persona del sexo masculino estaba herida.

Policías municipales llegaron y pidieron el apoyo de paramédicos, quienes llegaron minutos más tarde y confirmaron el deceso de la víctima.

Los oficiales acordonaron el lugar e impidieron el ingreso de personas civilices para para que las evidencias con fueran contaminadas.

La primera versión de los ocurrido fue que el agredido iba bajando del camión cuando un hombre se aproximó a él y le disparó a quemarropa y después huyó del lugar.

Se dijo que el hombre ronda los 50 años de edad, era delgado y moreno claro.

También se dio la información que vestía suéter negro, pantalón azul y tenis negros.

Peritos se encargaron de hacer las diligencias, mientras que investigadores trataron de reunir los detalles para integrarlos a la carpeta de investigación.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons