domingo , 25 octubre 2020

Quirino Ordaz Coppel anunció la suspensión de venta de bebidas alcohólicas a partir de mañana

Quirino Ordaz Coppel anunció la suspensión de venta de bebidas alcohólicas a partir de mañana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que a partir de este lunes se suspende la venta de bebidas alcohólicas en expendios, supermercados y centros de servicio hasta nuevo aviso, así como el cierre de restaurantes solo en Culiacán y Navolato, los cuales solo prestarán el servicio para llevar.

En un mensaje dado a conocer a través de Facebook, el mandatario estatal dijo que este fue un acuerdo tomado en la reunión del Consejo de Salud Pública debido a que se siguen presentando reuniones y fiestas familiares en las colonias, aumentando el riesgo de contagio.

Ordaz Coppel manifestó que los casos de contagio siguen en aumento, así como el deceso de personas, que se ha visto reflejado sobre todo en la capital del estado.

“Y para evitar el que se sigan reuniendo, a partir de mañana suspender la venta de cerveza en expendios, supermercados y centros de servicios, hasta nuevo aviso. Es una medida muy importante porque tenemos que proteger la vida y la salud de las y los sinaloenses”.

Agradeció a las familias sinaloenses que esta Semana Santa hicieron un sacrificio y no salieron a las playas, las cuales lucieron vacías y fue algo impactante e inédito porque en este época del año es cuando más se llenaban de turistas.

Agradeció a los elementos de seguridad y del Ejército, quienes estuvieron invitando a quienes estaban en las playas a que se retiraran, evitando la aglomeración de personas que hubiera provocado el contagio de miles y miles de personas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons