viernes , 26 febrero 2021

Se apresta la Policía Municipal a impedir brotes de «aguajes» en Culiacán

Se apresta la Policía Municipal a impedir brotes de «aguajes» en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Culiacan, Óscar Guinto Marmolejo, dijo que hasta el momento no tienen detectados puntos de “aguaje” en la capital sinaloense.

Ante el anuncio del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, de prohibir la venta de alcohol a partir de este lunes, Guinto Marmolejo exhortó a las personas que piensan establecer puntos de venta de alcohol clandestinos, a tomar conciencia, ya que esta medida tiene el propósito de inhibir las reuniones para evitar el contagio de Covid-19.

“Que tome conciencia porque todo esto se está realizando con una sola finalidad, con la finalidad de evitar que la sociedad tenga un pretexto para reunirse y evitar también que este virus se propague fácilmente”, dijo.

El titular de la Seguridad en Culiacán dejó en claro que toda aquella persona que sea sorprendida trasladando bebidas embriagantes en la vía pública será trasladaba al Tribunal de Barandilla y será puesto a disposición de un juez.

Reconoció que no podrán actuar contra aquellas personas que tengan bebidas alcohólicas en sus domicilios, por tratarse de una propiedad privada.

Con el propósito de cumplir la medida establecida por el gobierno estatal, aseguró que realizan un operativo de revisión por expendios y establecimientos de otro tipo con venta de alcohol en conjunto con Inspección y Vigilancia para confirmar que no vendan bebidas embriagantes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons