lunes , 19 abril 2021

Funcionarios del Ayuntamiento de Navolato aportan 20% del sueldo para ayudar a familias vulnerables

Funcionarios del Ayuntamiento de Navolato aportan 20% del sueldo para ayudar a familias vulnerables

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo y todos los funcionarios del Ayuntamiento, se solidarizaron con las familias más vulnerables a la pandemia provocada por el COVID-19, y acordaron aportar de manera voluntaria el 20 por ciento de su sueldo, a partir de esta quincena, hasta que termine esta contingencia de salud.

El alcalde navolatense dio a conocer que el recurso aportado por los funcionarios públicos municipales será destinado para comprar alimento, el cual se repartirá a las familias que realmente necesitan de apoyo, en estos momentos difíciles que se viven en muchos hogares del municipio.

Los servidores públicos del Ayuntamiento de Navolato que están dispuestos a donar parte de su sueldo para ayudar a muchas familias que se encuentran en situación vulnerable, son desde el nivel de jefes de departamento, coordinadores, directores, tesorera, secretarios y presidente municipal, y el monto mensual a recaudar es de 700 mil pesos aproximadamente.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, agradeció a todos los funcionarios que integran su equipo de trabajo, por su disposición de hacer un esfuerzo de manera temporal para aportar parte de su sueldo y apoyar a las familias navolatenses, y recalcó “con este tipo de acciones se habla de un Gobierno solidario con su pueblo”.

Dijo que se está organizando la estrategia para continuar con los trabajos para repartir las despensas que contienen los principales productos de la canasta básica, a las familias de comunidades y colonias de la cabecera municipal.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons