sábado , 6 marzo 2021

La AARC dona 18 toneladas de harina de maíz a instituciones de ayuda

La AARC dona 18 toneladas de harina de maíz a instituciones de ayuda

Culiacán, Sinaloa.- La Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), de la mano de los productores sinaloenses que agremia y en alianza con la empresa Minsa, se encuentran realizando la entrega de más de 18 toneladas de harina de maíz a Cáritas, el Banco de Alimentos, el DIF Estatal y la Iglesia del Carmen.

Esta alianza entre la AARC y la empresa harinera Minsa les ha permitido llevar alimento a las familias que más lo necesitan, debido a las dificultades que emergen de la fuerte propagación del Covid – 19 en diferentes sectores de la ciudad.

“Los agricultores estamos comprometidos con la ciudadanía, el sector agrícola está unido para apoyar” expone José Enrique Rodarte Espinosa de los Monteros, presidente de la AARC.

El líder agrícola extiende la convocatoria a empresas de la región a sumarse a esta iniciativa que promueven también diversas instituciones y colectivos de la localidad.

“Invitamos también a quienes se puedan sumar, a quienes estén en condiciones de dar, porque no sabemos cuánto tiempo vaya a durar esta contingencia, estamos dispuestos a hacer más alianzas para seguir apoyando a los que más lo necesitan”, resalta.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons