lunes , 8 marzo 2021

Lanzan en Culiacán plataforma de recolecta de recursos para compra de equipo médico

Lanzan en Culiacán plataforma de recolecta de recursos para compra de equipo médico

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), lanza la plataforma “Juntos Ayudamos Más”, mecanismo de recaudación institucional del organismo para casos de emergencia y desastres.

En la plataforma las personas podrán ingresar y realizar su donativo desde los 50 pesos, dinero que en esta ocasión será destinado para la compra de material y equipo que necesitan los médicos para continuar realizando su trabajo ante la contingencia por el COVID-19.

En rueda de prensa virtual, la presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, detalló que serán apoyo será canalizado a través de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), para realizar la compra del equipo y material necesario, ya que varias de ellas que están en el sector salud, tienen mayores facilidades para realizar las adquisiciones.

Comentó que se tendrá un vínculo importante con la Secretaría de Salud y las autoridades correspondientes para estar informados de las principales necesidades y poder responder con la mayor rapidez.

Aseguró que todos los donativos y las compras serán con la mayor transparencia para que las personas que donen, tengan la certeza que sus donativos llegarán a quienes más lo necesitan.

Dentro de la plataforma también se darán a conocer medidas preventivas ante la contingencia y las necesidades que vaya requiriendo el sector salud.

“Sabemos que el reto que enfrentamos es grande, pero nuestra solidaridad es enorme. Es el momento de actuar y apoyar y nuestra plataforma, es una forma sencilla y transparente de apoyar en este momento a quienes cuidan de nosotros” señaló Rojo Zazueta.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons