domingo , 28 febrero 2021

Se registran 5 muertes más por coronavirus en Sinaloa en lo que va de este martes

Se registran 5 muertes más por coronavirus en Sinaloa en lo que va de este martes

Ciudad de México.- En el corte informativo de este martes 14 de abril, la Secretaría de Salud federal dio a conocer que en Sinaloa los casos de muertes por coronavirus Covid-19 aumentaron a 34.

En la conferencia diaria en Palacio Nacional, la instancia de Salud precisó que suman ya 5 mil 399 casos confirmados, mientras que han muerto 406 personas por esta enfermedad.

José Luis Alomía, director de Epidemiología, detalló además que hay 10 mil 792 casos sospechosos de coronavirus y 23 mil 900 personas han dado negativo a la enfermedad.

Del total de personas infectadas, el 65.29 por ciento son pacientes ambulatorios, el 10.72 por ciento se encuentran hospitalizados estables, el 19.6 por ciento se reportan graves y el 4.39 por ciento están intubados.

En cuanto a la incidencia de letalidad, la Ciudad de México presenta el número más alto, con 92 casos, seguido ahora del Estado de México, con 35 muertes, luego Sinaloa, con 34 y Baja California, con 28 casos.

Cabe precisar que la SSA federal realiza su corte informativo a las 13:30 horas del día, por lo que la cifra es factible que se mueva tras el reporte de la secretaría homóloga del Gobierno del Estado, que realiza su corte diario a las 19:30 horas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons