sábado , 6 marzo 2021

«Vamos a la fase 3» de Covid-19, podría haber miles de enfermos y muertos en Sinaloa: Efrén Encinas

«Vamos a la fase 3» de Covid-19, podría haber miles de enfermos y muertos en Sinaloa: Efrén Encinas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, dijo que durante la fase tres pudieran registrarse miles de sinaloenses enfermos y con riesgo de morir por el Covid-19.

Ante la negación de un sector importante de la población de permanecer en casa, Encinas Torres una vez más pidió a los sinaloenses hacer este esfuerzo, de lo contrario, podrían convertirse en una víctima de este virus.

“Vamos a la fase tres, en la cual pudiéramos tener miles de sinaloenses enfermos y con riesgo altísimo de morir y nos va rebasar la demanda en los hospitales, no quisiéramos que esto ocurra, está en ustedes. Ayúdennos por favor”, exhortó.

Encinas Torres lamentó el fallecimiento de tres personas más en Sinaloa el día de ayer, entre las víctimas una mujer de 26 años de edad de Navolato, quien se desempeñaba como enfermera en el Instituto Mexicano del Seguro Social, padecía un tumor cerebral, diabetes, hipertensión y obesidad mórbida.

Otras de las víctimas fueron dos hombres de 68 y 74 años de edad, ambos con domicilio en Culiacán.

Hasta el último reporte de la Secretaría de Salud en Sinaloa hay 29 muertes por Covid-19, 198 pacientes activos y 317 casos sospechosos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons