viernes , 26 febrero 2021

Policías estatales que fueron enviados a “descansar” reclaman pago de su sueldo

Policías estatales que fueron enviados a “descansar” reclaman pago de su sueldo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-
Luego de adeudarles seis quincenas, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa mandó a “descansar” a más de 30 policías estatales que apenas iniciaban su carrera en la corporación.

Los policías afectados que esta mañana protestaron en Palacio de Gobierno pidieron una solución inmediata al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, pues la deuda a cada policía ascienda a más de 50 mil pesos.

Lamentaron que en repetidas ocasiones las autoridades les han pedido paciencia por el adeudo de su pago, pero ante la contingencia que se vive por el Covid-19 requieren con urgencia este recurso para sacar adelante a sus familias.

Aseguraron que las autoridades les pidieron no presentarse a trabajar hasta que les fueran pagadas sus quincenas atrasadas, tras no aceptar el apoyo de 3 mil 600 pesos mensuales por trabajar cinco horas al día.

Los uniformados expresaron que no aceptaron esta petición, pues se trata de un pago mínimo en comparación del riesgo que tienen que enfrentar por ser policías.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons