jueves , 25 febrero 2021

Reportan otra muerte más por coronavirus en Culiacán; suman 41 a nivel estatal

Reportan otra muerte más por coronavirus en Culiacán; suman 41 a nivel estatal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este jueves 16 se registraron dos muertes más por coronavirus en Sinaloa, ambas en Culiacán, con lo cual se elevó a 41 la incidencia total desde la aparición de la pandemia en nuestros estado.

El reporte diario de la Secretaría de Salud estatal indica que los casos de fallecimientos corresponden a dos varones de 63 y 72 años de edad.

Además, la dependencia estatal detalla que este día se confirmaron este día 30 casos más de personas contagiadas por el virus, con lo cual aumenta a 260 los pacientes activos confirmados en todo el estado.

De estos casos, 199 corresponden a Culiacán, la segunda ciudad del país con mayor número de casos activos y la primera en decesos.

En cuanto a pacientes recuperados, la cifra no se ha movido desde hace dos días y sigue en 24.

El resto de los municipio con pacientes activos confirmados son Ahome, 13; Navolato, 11; Mazatlán, 11; Salvador Alvarado, 9; Guasave, 3; con 2 El Fuerte, Mocorito, Escuinapa, Sinaloa, Cosalá y Badiraguato, mientras que con 1 Rosario y Elota.

La Secretaría de Salud informó además que hay 618 casos de pacientes sospechosos, en espera de la confirmación de resultados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons