sábado , 27 febrero 2021

La actriz Cecilia Romo se encuentra delicada de salud por el coronavirus

La actriz Cecilia Romo se encuentra delicada de salud por el coronavirus

El estado de salud de la actriz Cecilia Romo se ha complicado, luego de haber sido hospitalizada hace algunas semanas debido a los efectos del Covid-19.

Fue la hija de la actriz de la telenovela “Como tú no hay 2”, quien a través de las redes sociales publicó un desgarrador mensaje asegurando que su madre “está perdiendo la batalla” contra esta enfermedad.

“Cecilia Romo está a partir de este momento en terapia intensiva, perdiendo la batalla contra el Covid-19. Después de 16 días en el hospital estando estable, hoy dio una caída muy fuerte. Este virus es horriblemente agresivo y me rompe el corazón en pedazos no poder ayudar a mamá a luchar junto a ella”, escribió la hija de Romo.

Posteriormente, la mujer que actualmente se encuentra lejos de su madre, pues está pasando la cuarentena preventiva en Nueva York, pidió: “Les suplico de rodillas que se unan en cadena de oración para darle fuerzas a mamá a luchar un poco más, hasta fortalecer sus pulmones. Si no mejora, están a punto de intubarla”.

Por último, la hija de Cecilia agregó: “Mi mamá es fuerte y una mujer luchona hasta el final. Por favor ofrezcan una oración, una meditación y fe para que mamá pueda sobrevivir”.

Además de su lucha contra el coronavirus, Cecilia Romo enfrenta dos complicaciones más en su salud, pues tiene pulmones delicados y arritmia, según indicó su hija.

(Con información de Vanguardia)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons