lunes , 8 marzo 2021

Personal médico del Hospital Civil compra insumos con recursos propios para pacientes con Covid-19

Personal médico del Hospital Civil compra insumos con recursos propios para pacientes con Covid-19

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Hospital Civil de Culiacán está solicitando de manera urgente a las autoridades de salud y al gobernador Quirino Ordaz Coppel una serie de requerimientos para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Mediante un comunicado firmado por la secretaria general de la organización sindical, Verónica Francos Aceves, solicitan equipo de protección permanente, suficiente y de calidad, personal de nuevo ingreso y el monitoreo del estado de salud de los trabajadores.

También piden la regularización del personal de contrato, protección a los trabajadores vulnerables y bonos económicos al personal para recuperación de recurso utilizado en la compra de insumos de su propio bolsillo.

En el escrito el sindicato del Hospital Civil establece que están cumpliendo con los ciudadanos recibiendo pacientes con Covid-19, pero requieren protección para su salud, así como de previsión social para hacer frente a esta pandemia.

El Hospital Civil de Culiacán fue el primero en ser convertido en una institución de salud exclusiva para atender a los pacientes de Covid-19.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons