viernes , 26 febrero 2021

¡Wow! Empresarios sinaloenses se unen y apoyan en la sanitización de hospitales

¡Wow! Empresarios sinaloenses se unen y apoyan en la sanitización de hospitales

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-
Un grupo empresarios se unió para apoyar en las tareas de sanitización de los hospitales de todo Culiacán.

Javier Alonso Cota Gómez, encargado de Limpieza Inteligente, dio a conocer que preocupados del desabasto de insumos de protección contra el Covid-19 que se registra en estos espacios de salud, se dieron a la tarea de apoyar con las tareas de sanitización.

A pesar las dificultades que enfrentan los propietarios de estos negocios, por el cierre de sus establecimientos, dan muestra de solidaridad durante la contingencia, al donar en tan solo una semana más de mil 200 desinfectantes en atomizadores y casi mil galones de cloro en diversos hospitales.

El joven empresario, acompañado de su equipo de trabajo, acudió al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde repartió 80 galones con cloro y 70 atomizadores con sales cuaternarias a médicos y enfermeras de este nosocomio.

“Ahorita venimos al Hospital Pediátrico pero la idea es ir al Hospital General y al Hospital Civil, ahora que los hicieron Covid y la idea es que con la ayuda de los empresarios no nos detengamos, nosotros vamos a seguir trabajando y buscando la manera de donar”, dijo.

Las empresas que se han unido a esta noble causa son Agrícola Chaparral, Picasa Desarrollos, Alimentos Casler, Pintura Berel, Comasín, Capeco, Espacios IR, entre otras.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons