lunes , 19 abril 2021

DIF Mazatlán entregó despensas a músicos que quedaron en situación vulnerable ante Covid 19

DIF Mazatlán entregó despensas a músicos que quedaron en situación vulnerable ante Covid 19

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán entregó despensas, a través de Sistema DIF Municipal que preside la Señora Gabriela Peña Chico, a músicos que quedaron desempleados ante la contingencia sanitaria provocada por Covid 19 en el puerto.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, siempre al pendiente de la ciudadanía, escuchó la problemática y petición del Secretario General del Sindicato de Músicos de Mazatlán, Marco Antonio Gordoa Obeso, e inmediatamente les hizo llegar una dotación de despensas para las familias de los músicos desempleados.

Los músicos mazatlecos esperan fechas como las de semana santa y semana de pascua para reactivar su economía, sin embargo, la contingencia sanitaria así como el cierre de playas y hoteles no permitió una buena temporada en este año.

En su mensaje Marco Antonio Gordoa dijo sentirse muy agradecido con el Gobierno de Mazatlán por el apoyo otorgado y que es una situación difícil para los sectores turísticos pero sin duda estas despensas serán de gran ayuda.

“Quiero agradecer a DIF Municipal, al Presidente municipal el Químico y a la Presidenta del DIF, Gabriela Peña Chico, por este gran apoyo que nos han dado en despensas para los compañeros músicos en desgracia debido a esta contingencia sanitaria del famoso coronavirus”, afirmó.

Las despensas incluyen productos de la canasta básica entre ellos arroz, frijol, aceite, puré, atun, maseca, entre otros.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons