domingo , 28 febrero 2021

Fallece la mujer que fue baleada en una marisquería en Culiacán

Fallece la mujer que fue baleada en una marisquería en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mujer que fue atacada a balazos cuando se encontraba en un negocio de la colonia Valle Dorado fue reportada muerta.

La joven fue identificada en el lugar con el nombre de Angélica,de 33 años de edad, quien falleció en un hospital cuando recibía atención médica.

El presunto responsable, después de la agresión, abordó un vehículo para darse a la fuga.

Alrededor de las 16:30 horas se reportaba a los números de emergencia sobre una agresión en un negocio de mariscos de dicho sector.

Los policías atendieron el reporte y encontraron a la mujer gravemente herida al recibir impactos en la cabeza y cuello.

Posteriormente la agredida, quien presuntamente era trabajadora del establecimiento, fue llevada de urgencia a un hospital privado para su valoración médica.

Según versiones de testigos, el atacante llegó y accionó su arma, logrando herir a la víctima y después se subió a un automóvil gris para lograr escapar.

Policías acordonaron el lugar al encontrar ojivas.

Peritos de la fiscalía se encargaron de hacer el peritaje correspondiente para iniciar el proceso de investigación contra quien resulte responsable.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons