sábado , 27 febrero 2021

Es actriz en Televisa y conductora de Uber

Es actriz en Televisa y conductora de Uber

“Si la oportunidad no llama, construye una puerta”.

Esta frase fue publicada por la actriz Alejandra Procuna en su Instagram y delata su forma de ser ante la vida, pues no ha dejado que los obstáculos que enfrentan la hayan detenido.

En 1988, su selección como “Rostro del Heraldo“, reconocimiento que emitía hace años esta casa editorial, marcó los cimientos de una carrera como figura en diversas telenovelas e inclusive le dio la exclusividad que diversos profesionales del espectáculo ansían en Televisa.

No se deja vencer

Chilanga de nacimiento y parte del elenco de más de 25 dramas de la casa productora, perdió este tratamiento por parte de la televisora en 2017, aunque ella asegura que además fue vetada por la empresa.

«Es una realidad que tenemos los actores. Es lo único difícil de esta carrera, esa incertidumbre de ¿cuándo va a venir otro proyecto?”.

Tras el despido intentó de todo para llevar el pan a la mesa de diversas maneras. Una de ellas fue la compra de un par de vehículos a los que registró con la aplicación Uber.

Tras conflictos con uno de los choferes, decidió tomar las riendas del negocio familiar y se colocó detrás del volante para llevar a los pasajeros de la capital a sus destinos.

Pasó varios meses a bordo de la unidad; sin embargo, a mediados del año 2017, Carlos, el conductor que operaba el otro de los vehículos, fue víctima de un robo, tras lo cual la ex actriz decidió tomar la situación con filosofía.

«Estamos viviendo en un mundo así, donde no roban, matan”.

La egresada del CEA, escuela de actuación de Televisa, logró volver a la pantalla chica en 2018 para la novela “Tenías que ser tú” y ha tenido algunas apariciones en televisión; sin embargo, esto no le ha dado la estabilidad suficiente como para poder dejar de conducir.

Dentro de sus trabajos más reconocidos se encuentran sus papeles en los siguientes dramas:

Siempre te amaré (2000).
Alma rebelde (1999).
Nunca te olvidaré (1999).
Vivo por Elena (1998).
Huracán (1997-1998).
Te sigo amando (1996-1997).
Marisol (1996).
María la del barrio (1995-1996).l
Bajo un mismo rostro (1995).
¡Vivan los niños! (2002).
Salomé (2001).

(Con información de El Heraldo de México)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons