lunes , 1 marzo 2021

Denuncian que hotel en Culiacán obliga a empleados a descansar sin goce de sueldo

Denuncian que hotel en Culiacán obliga a empleados a descansar sin goce de sueldo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La cadena internacional de hoteles Holiday Inn obliga a sus empleados del hotel de Culiacán a descansar sin goce de sueldo durante toda una semana.

Una camarista de este hotel ubicado en las inmediaciones de la Central de Autobuses, expresó que desde que inició la contingencia establecieron el programa Un Día Solidario, donde los trabajadores no prestaban su servicio y no recibían su salario.

La trabajadora de este hotel mencionó que no estuvieron de acuerdo, pero no tuvieron alternativa más que aceptar la instrucción del área administrativa.

Al endurecerse las restricciones para estos establecimientos, tras decretarse el cierre, los empleados de este hotel fueron notificados que deberían de descansar una semana sin goce de sueldo.

Esta empleada, quien es madre soltera, inconforme por la nueva disposición, expresó exigió al área administrativa no tomar esta decisión, pues afectarían directamente a sus familias, respondiéndole que era una medida que no estaba a consideración.

La joven mujer lamentó la actuación de esta cadena de hoteles, pues en medio de la contingencia dejó desprotegidos a sus colaboradores.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons