sábado , 6 marzo 2021

Desde el arresto hasta sanciones y el decomiso de autos y motos en Culiacán, si no te quedas en casa

Desde el arresto hasta sanciones y el decomiso de autos y motos en Culiacán, si no te quedas en casa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al entrar México en la fase 3 por Covid-19, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció que las sanciones que pudiera aplicar el municipio en caso de no acatar el #QuédateEnCasa van desde el arresto hasta el decomiso de vehículos y motocicletas.

En entrevista telefónica con el noticiero ADN Informativo, aclaró que la detención de los ciudadanos que no justifiquen su permanencia en la calle es una de las medidas a aplicar, pero no piensan hacerlo porque sería arriesgar a las personas que están sanas al exponerlas a quienes estén contagiadas de Covid-19.

También, dijo el alcalde,  se establecerán sanciones económicas a los ciudadanos que violenten la norma, «aunque paguen después».

«Sí  posible que la motocicleta que lleve una persona cuando va viajando y lleva un acompañante se le recoja la moto y no se le vuelva a entregar hasta que pase la contingencia», dijo.

Estas medidas ocasionarán molestias y daños económicos a las personas, «lo sentimos mucho, pero es primero la población en general que una persona que ande desacatando las disposiciones oficiales».

Comunicó que lamentablemente todavía hay negocios que no son de primera necesidad, pero serán clausurados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons