sábado , 27 febrero 2021

En un mes la pensión de Grúas Culiacán se incendió por lo menos 20 veces, hasta tres por día

En un mes la pensión de Grúas Culiacán se incendió por lo menos 20 veces, hasta tres por día

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alba, celebró la clausura de la pensión Grúas Culiacán ya que representaba un peligro para la población por los incendios recurrentes que se registraban en este lugar.

Mencionó que al estar en la fase tres de la contingencia de Coronavirus hubiera sido un error que se permitiera que este establecimiento continuara operaciones, pues en el último mes en el lugar se han registrado por lo menos 20 incendios, en algunos casos hasta tres por día.

“Ahorita estamos en fase crítica y este humo nos abona más al problema que traemos. Aparte de la contaminación ambiental, es una contaminación a la salud, las partículas causan mucho daño y más ese tipo de componentes de carros son muy dañinos”, dijo.

El titular de PC en Culiacán señaló que el propietario de este establecimiento ubicado en las inmediaciones de la Costerita deberá cumplir con el prendimiento que dictó el Instituto Estatal de Protección Civil, el cual contempla mejoras en materia de protocolos de seguridad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons