jueves , 25 febrero 2021

Reportan dos muertes más en Sinaloa por coronavirus este miércoles; suman ya 61

Reportan dos muertes más en Sinaloa por coronavirus este miércoles; suman ya 61

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Salud de Sinaloa reporta que este miércoles 22 de abril en total se registraron en Sinaloa 8 decesos por coronavirus Covid-19, con lo cual la suma aumenta a 61 casos.

El secretario Efrén Encinas Torres precisó que 5 de estas muertes se presentaron en Culiacán, otras 2 en Ahome y una más en Guasave.

Las personas fallecidas en Culiacán fueron 4 hombres (50, 54, 63 y 75 años) y una mujer (79); en Ahome dos mujeres (53 y 69 años) y en Guasave otra mujer (68).

En 7 de los casos, las víctimas presentaban comorbilidad como la diabetes, hipertensión u obesidad.

Asimismo, dio a conocer que este día se confirmaron 52 casos de pacientes nuevos, con lo cual la sumatoria de casos de pacientes activos aumentó a 407.

De este total, 301 casos activos están concentrados en Culiacán, seguido a lo lejos por Ahome (33), Mazatlán (21), Salvador Alvarado (9), Guasave (8), Badiraguato (6), Mocorito (5), El Fuerte (2), Escuinapa (2), Cosalá (1), Sinaloa (1), Rosario (1), Elota (1) y San Ignacio (1).

Por otra parte, la secretaría informó que aumentaron los casos de pacientes recuperados, siendo ya 105 las personas que han sobrevivido al virus.

Además, en este momento hay mil 149 personas sospechosos de padecer el virus, quienes están en espera de los resultados de confirmación.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons