sábado , 27 febrero 2021

En Culiacán, disfrazan operativo Covid-19; retienen vehículos por placas y polarizados

En Culiacán, disfrazan operativo Covid-19; retienen vehículos por placas y polarizados

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -La Dirección de Vialidad y Tránsito del Ayuntamiento de Culiacán, retiró 15 vehículos por violar la Ley de Movilidad.

Pánfilo Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, mencionó que como parte de las acciones para evitar la proliferación de personas en la vía pública, montaron un punto de revisión en Barrancos, uno de los sectores con mayor tránsito vehicular.

Díaz Juárez mencionó que los motivos por los cuales automóviles y motocicletas fueron trasladados a la pensión de la Dirección de Vialidad y Tránsito fue porque no portaban placas, tarjeta de circulación vigente, licencia de conducir, su polarizado excedía el nivel permitido, entre otras cuestiones.

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito recordó a la población que solamente una persona debe viajar por vehículo y no trasladar menores de edad.

En caso de que dos personas se trasladen en la misma unidad, el acompañante debe ir en la parte trasera, no en el área de copiloto.

Aseguró que hasta el momento ningún automovilista ha sido detenido por trasladarse en la vía pública sin una justificación y solamente se les exhorta a quedarse en casa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons