sábado , 6 marzo 2021

Personal administrativo de salud del gobierno de Sinaloa se quiere quedar en casa

Personal administrativo de salud del gobierno de Sinaloa se quiere quedar en casa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese al llamado de las autoridades de permanecer en casa, trabajadores administrativos de la Secretaría de Salud son obligados a presentarse a trabajar.

Una trabajadora de las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud, quien pidió mantener en el anonimato su identidad por temor a represalias, narró que teme contagiarse de Covid-19, pues un trabajador dio positivo a coronavirus.

Durante una recorrido que Café Negro Portal realizó por este edificio ubicado a tan solo unos metros del bulevar Emiliano Zapata, confirmó que el personal continúa laborando.

Uno de los trabajadores que se encontraba a las afueras del edificio dio a conocer que este viernes acudió menos personal debido a las tareas de sanitización que se realizaban.

Aseguró que no solamente un trabajadora ha dado positivo a Covid-19, sino tres más, dando un total de cuatro contagiados.

Los empleados de gobierno exigieron al secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, y al gobernador, Quirino Ordaz Coppel ser congruentes, ya que en su discurso piden a la población mantenerse en casa, pero a los trabajadores los obligan asistir a sus labores.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons