jueves , 25 febrero 2021

Se disparan muertes por coronavirus en Sinaloa; brinca de 67 a 92 este viernes

Se disparan muertes por coronavirus en Sinaloa; brinca de 67 a 92 este viernes

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud del Gobierno de México informó en su reporte diario diurno que Sinaloa registra este viernes 24 de abril 92 muertes por coronavirus Covid-19, lo que significa un salto de 25 casos fatales en un sólo día.

En la última semana, Sinaloa había bajado en el registro de casos fatales a nivel nacional, sin embargo, con el repunte de hoy se posiciona de nuevo en cuarto lugar en el país.

Asimismo, en cuanto al índice de casos confirmados acumulados, Sinaloa también se encuentra entre los primeros cinco lugares del país.

Culiacán ha sido un foco rojo desde la aparición del virus en México y en este repunte no podía pasar desapercibido. Tan sólo este viernes su registro aumentó a 68.

Con tales cifras, la capital de Sinaloa se posiciona nuevamente como el segundo municipio con más casos de muertes por coronavirus, por detrás de Tijuana, Baja California y delante de todas las alcaldías de la Ciudad de México.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, dio a conocer que a nivel nacional suman 12 mil 872 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, mientras que hay 4 mil 502 casos activos y mil 221 defunciones por la enfermedad.

Asimismo, hay 7 mil 899 casos sospechosos de coronavirus y 41 mil 573 personas han dado negativo para la enfermedad.

En México, la tasa de incidencia en casos activos de COVID-19 por cada 100 mil habitantes es de 3.52.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons