jueves , 25 febrero 2021

Aumenta número de muertes por coronavirus en Sinaloa de 92 a 98 casos

Aumenta número de muertes por coronavirus en Sinaloa de 92 a 98 casos

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud del Gobierno de la República informó en su conferencia diaria diurna que en Sinaloa el número de muertes por coronavirus Covid-19 aumentó este sábado 25 de abril de 92 casos a 98.

La secretaría federal dio a conocer que México contabiliza al día de hoy 13 mil 842 casos positivos y mil 305 muertos por el virus.

Esto lo señaló Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, durante la conferencia que se lleva a cabo en Palacio Nacional, quien agregó que hay 8 mil 239 casos sospechosos por el coronavirus, además de que hay 72 defunciones sospechosas.

Sinaloa se mantiene en cuarto lugar nacional en muertes por coronavirus, detrás de la Ciudad de México (307), Baja California (162) –donde se han disparado los casos dramáticamente– y el Estado de México (110), pero se aleja de Tabasco (86) y Quintana Roo (76), quienes han contenido el aumento en esta incidencia.

De los 98 casos mortales registrados en Sinaloa, 72 de ellos se han presentado en Culiacán, municipio que se mantiene con esto en el segundo lugar nacional en número de muertes por coronavirus.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons