viernes , 26 febrero 2021

Myriam, de La Academia, publica paquetes de serenata personalizada para el 10 de Mayo

Myriam, de La Academia, publica paquetes de serenata personalizada para el 10 de Mayo

Myriam Montemayor la ganadora del primer lugar de La Academia en su primera edición se encuentra en el ojo del huracán, pues al parecer la crisis económica también la ha alcanzado a ella.

Pues en redes sociales la ex académica ha ofrecido sus servicios a todos los mexicanos en este próximo 10 de mayo para dar serenatas a las mamás.

Se trata de una serenata virtual pues no se puede hacer presencialmente debido a la presencia del virus Covid-19, por esta razón la regiomontana ofreció su servicios en su cuenta de Instagram oficial, sin embargo, minutos más tarde la mujer quitó la publicación debido a las fuertes críticas que recibió.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió su nueva dinámica con la que espera estar más cerca de sus fanáticos en tiempos de cuarentena por el coronavirus.

“Un regalo original y diferente para mamá”, escribió la exparticipante de La Academia junto a la imagen en la que menciona que sus seguidores tienen la posibilidad de contratarla para una “serenata virtual”.

Hasta el momento la ganadora del reality show de TV Azteca no ha revelado los detalles por los que decidió quitar su publicación.

Sin embargo, existe información extraoficial que asegura que la “serenata virtual” era una cosa grabada y no en vivo además los elevados costos hicieron a sus seguidores no contratar a la regiomontana.

En la publicación original se mencionó al público sus precios, pero a algunos seguidores de la cantante han reportado que los precios van desde los 5 hasta los 15 mil pesos.

¿Qué incluía la serenata?

Existían tres paquetes diferentes para sus seguidores:

Felicitación personalizada

Felicitación personalizada y cantarle “Señora, señora”

Felicitación personalizada y cantarle “Señora, señora” y otros dos temas más.

Aquí te compartimos una de las participaciones de Myriam en La Academia.

(Con información de El Heraldo)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons