sábado , 27 febrero 2021

El Mercado Garmendia este lunes abre sus puertas

El Mercado Garmendia este lunes abre sus puertas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Luego del cierre del Mercado Garmendia por la contingencia del coronavirus, este lunes de nueva cuenta se abrirán las puertas al público.

Emma, una locataria de este mercado municipal dio a conocer que se tomó el acuerdo de retomar operaciones, pero solamente con un porcentaje de los locatarios y en un horario de 7:00 a 15:00 horas.

Otra locataria mencionó que serán únicamente 40 locales los que funcionarán, los cuales pertenecen a diversos giros, entre estos carnicería, cremería y frutería.

Las locatarias aseguraron que seguirán al pie de la letra los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades, como uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Descartaron sentir miedo de un posible contagio, pues guardarán la sana distancia y de manera contante realizarán trabajos de sanitización.

La reapertura del Garmendia representa para los comerciantes un «respiro», ya que para muchos es su principal fuente de ingresos, además de que están obligados a cubrir los sueldos de los trabajadores.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons