domingo , 27 septiembre 2020

El “Nuevo Facebook” llega a todo México y el mundo: así es el rediseño

El “Nuevo Facebook” llega a todo México y el mundo: así es el rediseño

La compañía de Mark Zuckerberg acaba de confirmar el rediseño de la red social, mismo que ya se encuentra disponible en todo el mundo, incluidos los usuarios de México.

El diseño incluye nuevos iconos, un aspecto unificado y limpio y también un modo oscuro.

Algo que destaca de este rediseño, es el modo oscuro, que combina colores y tonos grises, dejando a un lado el famoso fondo blanco con toques azules.

Facebook considera que este nuevo diseño será más fácil de usar y de visualizar.

¿Cómo activar el nuevo diseño?

El usuario debe dirigirse al menú desplegable que se ubica en la parte superior derecha, con el ícono de una flecha apuntando hacia abajo; al desplegar las opciones, al final se puede observar la opción “Cambiar a la nueva versión de Facebook”, y de esta sencilla forma se podrá activar este rediseño.

Con esta nueva versión, las secciones están mejor definidas y dan accesos directos a videos y streamings, retirándose el texto que llenaba la pantalla.

También cuenta con tres columnas con mejor definición, centradas en actividades claves, y con una barra superior con accesos directos y menús principales.

El rediseño es, por ahora, para la versión web de Facebook, es decir, la que utilizan los usuarios en sus navegadores, que se acopla más a la versión que se tiene en los smartphones.

(Con información de El Heraldo)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons