domingo , 27 septiembre 2020

Alcalde rechaza haber desaparecido; apagó su celular por las llamadas de la cerveza

Alcalde rechaza haber desaparecido; apagó su celular por las llamadas de la cerveza

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro descartó haber estado desaparecido durante un mes pues se enfocó en supervisar diversas obras, entre estas, una de la sindicatura de Culiacancito.

Estrada Ferreiro responsabilizó al diputado Federal Carlos Castaños, de difundir una imagen en redes sociales con el título de «Desaparecido» y una fotografía, donde se asegura que el alcalde fue visto por último vez hace un mes en el Ayuntamiento de Culiacán.

Descartó que durante el último vez haya estado desaparecido o escondido, pues hizo un recorrido de supervisión del bacheo que se realiza en la carretera que conduce de Culiacancito a El Tamarindo, asimismo visitó El Parque 87, la sindicatura de Costa Rica, fraccionamiento Los Ángeles, entre otros sitios.

“Se ocupa mucho de mí el señor diputado del PAN, que no hace más que estar criticándonos, no aporta nada al beneficio de lo que está pasando, con todo respeto lo digo ‘que se ponga a trabajar’, a hacer algo por la comunidad, que no esté criticando tonteras”, dijo.

El presidente municipal de Culiacán reconoció que durante tres días perdió contacto debido a que se vio en la necesidad de apagar su teléfono ante las constantes llamadas que recibía para comprarle cerveza a raíz de que se difundió su teléfono con esta mala intención y porque el otro equipo que tiene se descompuso.

Reiteró que continúa trabajando, pero quizás muchas personas no logran verlo porque porta cubrebocas, cachucha y lentes.

Durante la reunión que este viernes el alcalde sostuvo con presidentes de diversas cámaras empresariales, se tomó el acuerdo de que a partir del 1 de junio deberán establecer un protocolo de seguridad para que sus empleados porten cubrebocas, usen gel antibacterial y otros elementos de protección, aquellos empresarios que no acaten estas medidas serán multados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons