domingo , 27 septiembre 2020

Niño se arrodilla para pedirle a Dios que se acabe la pandemia

Niño se arrodilla para pedirle a Dios que se acabe la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO (Excélsior).- La pandemia de Covid-19 ha afectado a todos, niños, adultos, ricos y pobres, sin embargo, los pequeños son los que se encuentran más confundidos en esta etapa de aislamiento.

Recientemente la foto de un niño hincado a mitad de una calle se ha vuelto viral, ¿la razón? representa el sentimiento de muchas personas.

Alan, originario de Perú, es un pequeño de 6 años que salió de su casa y se arrodilló a la mitad de la calle para pedirle a Dios que acabara con la pandemia de covid-19 que está afectando a todo el mundo.

Cuando su vecina, quien tomó la foto, le preguntó por qué había salido, él respondió que dentro de su casa había mucho ruido y así Dios ‘no lo iba a escuchar’.

Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto».

Calle Junín, Guadalupe, La Libertad, Perú Lunes 13 de abril | 8 pmLes cuento la historia de esta foto que tomé hace…

Posted by Claudia Alejandra Mora Abanto on Monday, April 13, 2020

La foto fue publicada por Claudia Alejandra Mora en su cuenta de Facebook y se ha vuelto viral ahora, aunque fue tomada el 13 de abril.

Cubierto con su tapabocas, Alan pidió lo que todos deseamos en el fondo: volver a la normalidad y tener sanos a nuestros seres queridos. Muy conmovedor.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons