sábado , 24 octubre 2020

Además de Orozco, otros 14 jugadores del Santos dan positivo a coronavirus

Además de Orozco, otros 14 jugadores del Santos dan positivo a coronavirus

El Santos Laguna sumó ayer viernes tres casos positivos más de COVID-19 y elevó a 15 el número de jugadores del equipo contagiados de la enfermedad, informó la Liga Mx.

En un comunicado, la institución confirmó que recibió la tercera entrega de resultado de pruebas a las figuras del equipo y sumadas las dos primeras, de 39 analizados, 15 dieron positivo.

“Los jugadores, todos ellos asintomáticos, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud, se encuentran en aislamiento bajo la supervisión médica del club”, señaló la Liga.

El Santos sometió a su plantilla a análisis y, como resultado, ocho elementos del equipo dieron positivos en un primer reporte a los que se sumaron cuatro poco después.

Aunque las autoridades han mantenido en secreto el nombre de los enfermos, el guardameta Jonathan Orozco reconoció en sus redes sociales ser uno de ellos.

El Guadalajara es otro equipo afectado por la pandemia de coronavirus y ayer se anunció un caso positivo de un jugador;, pero tampoco revelaron el nombre.

(Con información de Vanguardia)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons