domingo , 5 julio 2020

Mejía López gestionará ante la federación prórroga para extender vigencia de examen de asignación de nuevas plazas

Mejía López gestionará ante la federación prórroga para extender vigencia de examen de asignación de nuevas plazas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Educación en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, se comprometió a gestionar ante la federación una prórroga para extender la vigencia del examen de asignación de nuevas plazas.

Durante una transmisión en vivo en redes sociales, Mejía López contestó a los docentes sus dudas respecto a la validez del examen que vence el próximo 31 de mayo.

Dejó en claro que en Sinaloa hasta el momento no se suspende el proceso de prejubilación y jubilación, por lo que el proceso de asignación de plazas no se ha detenido.

«Tiene validez hasta el 31 de mayo. Una vez que se termina, efectivamente al estar cubriendo una plaza temporal tiene que volver a concursar para el ingreso», dijo.

Ante la insistencia de los docentes de extender la validez del examen, al argumentar que en otros estados del país ya se otorgó este beneficio, el titular de Educación en Sinaloa se comprometió a revisar esta solicitud ante las autoridades de la Secretaría de Educación Pública.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons