lunes , 10 agosto 2020

El chileno Nicolás Díaz, el primer refuerzo extranjero del Mazatlán FC

El chileno Nicolás Díaz, el primer refuerzo extranjero del Mazatlán FC

Toma forma. Ante el inminente cambio de sede del Morelia a la costa sinaloense, el Mazatlán FC poco a poco sigue tomando forma.

Luego de que la Monarquía confirmó a inicios de años que adquirió el 90 por ciento de los derechos federativos del defensa central chileno, Nicolás Díaz, el arribo del jugador al nuevo club de La Liga MX sólo será cuestión de días.

Pues en dicho acuerdo, el Morelia confirmó que Díaz permanecería en Palestino en calidad de préstamo hasta junio próximo, por lo que el plazo está por culminar y su carrera futbolística tendrá que continuar en México.

Es importante recordar que a pesar a su corta edad, Díaz ya levantó el trofeo de la Copa Chile en 2018 y fue subcampeón en la Supercopa de Chile en 2019.

Cabe recordar que el proyecto tiene planeado que ruede el balón de Liga MX en el puerto sinaloense en menos de dos meses. Para lograrlo, la base del actual equipo, Monarcas, se trasladará en su totalidad a la costa sinaloense, apoyado por autoridades e inversionistas de Sinaloa. Grupo Salinas seguirá siendo el dueño de la nueva aventura futbolera.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons