domingo , 5 julio 2020

Empiezan a reabrir a la circulación vehicular el Centro de Culiacán

Empiezan a reabrir a la circulación vehicular el Centro de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este lunes se reabrió la circulación vehicular en el centro de la ciudad y se permite presencia de vendedores ambulantes.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que de nueva cuenta los automovilistas pueden circular por el primer cuadro de la ciudad, pero no habrá permiso de estacionarse en lugares no permitidos, de lo contrario serán trasladados en grúas hacia la pensión de tránsito.

Respecto al comercio informal, detalló que los vendedores ambulantes deberán de contar con un permiso y respetar los nuevos lineamientos, el cual consiste en respetar la distancia entre cada vendedor y portar cubrebocas.

Precisó que se mantendrá para uso exclusivo de peatones las calles Ángel Flores y Miguel Hidalgo. En el caso de la calle Morelos esta opera solamente para peatones del Malecón hacia la calle Calón, la calle Ángel Flores desde la avenida Álvaro Obregón hasta Morelos, en el tramo de Morelos a Riva Palacios se permitirá el acceso de vehículos para ingresar a estacionamientos,

La calle hidalgo tendrá sentido de poniente a oriente en el tramo de las calles de Morelos hasta Carrasco, mientras que de la calle Morelos a Riva Palacio, la Hidalgo es doble sentido con tráfico vehicular restringido.

El resto de las calles tienen autorización para tránsito vehicular y peatonal.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons