domingo , 5 julio 2020

Autoriza Gobierno del Estado prórroga para el pago del refrendo y tarjeta de circulación

Autoriza Gobierno del Estado prórroga para el pago del refrendo y tarjeta de circulación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gobierno del Estado autorizó una nueva prórroga hasta el 31 de julio para el pago sin recargos del refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación de este año, así como del programa de estímulos fiscales en materia vehicular.

En conferencia de prensa virtual, el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega, informó que la ampliación de este beneficio se extiende a un mes más con el objetivo de ayudar a los contribuyentes a que regularicen su situación fiscal.

Informó que continua hasta el 31 de julio programa de estímulo fiscal del 55 por ciento en el refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación para vehículos con una antigüedad de 11 años y anteriores, y de un 33 por ciento en motocicletas, así como el subsidio del 15 por ciento del pago en línea del impuesto sobre adquisición de vehículos de motor usado, reposición de licencia de manejo, canje y baja de placas y refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación.

“También así el descuento del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos en los pagos de los impuestos sobre tenencia o uso de vehículos, derecho por canje de placas, revalidación anual de tarjeta de circulación y calcomanía del servicio público y particular, y de un 25 por ciento de descuento en la reposición de licencias de conducir”.

Por su parte, el secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cázarez, reportó una gran afluencia de usuarios en las áreas de recaudación, en especial en la Unidad de Servicios Estatales, debido a que este martes se vencía el plazo del programa de estímulos fiscales, el cual finalmente se amplió al 31 de julio.

“En la USE es el problema más que en Mazatlán y Mochis, instalamos sillas para guardar la distancias porque al final la gente se junta, aunque le pongas rayitas, entonces pusimos unas sillas, unas carpas y los tenemos controlados”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons