sábado , 4 julio 2020

Cronista de Televisa narra cómo nació el romance con su hermanastra

Cronista de Televisa narra cómo nació el romance con su hermanastra

Paco Villa, cronista de TUDN, habló con Javier Alarcón en su canal de YouTube, donde explicó cómo se dio su romance con su hermanastra y ahora esposa Ethel Tame, con quien lleva una relación de 25 años, un aniversario que hace unos meses presumió en sus redes sociales.

“Después de que mi papá se divorcia, mi papá se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa, y la realidad es que pasan años, nunca vivimos juntos, mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado”, comentó Villa.

El integrante de TUDN mencionó que solo veía a su hoy esposa durante reuniones o viajes familiares, o fechas importantes como lo son las fiestas decembrinas.

“Habíamos ido en grupo al cine, por supuesto paseamos, viajes a Cuernavaca juntos, juntos me refiero a toda la familia, pasábamos todos los diciembres, Navidad y Año Nuevos juntos, comíamos eventualmente en reuniones familiares, me aventé como El Borras”.

View this post on Instagram

🎵🎶Somos novios… 🎶🎵 De plata! 😍

A post shared by Paco Villa (@paco_villa_) on

Paco recuerda que le pidió a Ethel Tame ser su novia el mismo día que le anunciaron que tendría su primer partido con Televisa Deportes, aunque fue algo rápida la petición, ya que tenía que estar en la televisora de San Ángel.

“Ethel me dice que sí, al día siguiente porque fue un nos vemos mañana porque yo ya me tenía que ir, tenía que llegar a Televisa, fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar un café y ahí quedamos que íbamos a ser novios”.

El día que anunciaron su noviazgo

Paco Villa recuerda que al siguiente fin de semana de comenzar su noviazgo, tenían una boda con la familia de Ethel Tame, a la cual asistieron, aunque lo primero que le viene a la memoria es que las tías querían presentarle hombres a su entonces novia.

“El fin de semana teníamos una boda en conjunto, íbamos a ir los dos a una boda familia de su familia, de la familia Ethel mamá; en la boda bailamos siendo novios toda la noche, a ella incluso tías le querían presentar chavos, ‘ay aquí está mi sobrina, vente para acá’, pero nadie en la familia sabía que éramos novios”.

Un día más tarde, ambos decidieron hablar con sus padres sobre su relación, y aunque Paco Villa creyó que su padre tendría una actitud más a la defensiva, fue todo lo contrario.

“Al día siguiente es cuando decimos tenemos que hablar y al mismo tiempo que yo hablé con mi papá, Ethel habló con su mamá y de ahí para el real”.

No le importan las críticas

Paco Villa respondió a un usuario en redes sociales, quien comentó una de sus publicaciones:»no le hagan caso, se casó con su hermana»; el comentarista escribió muy orgulloso que celebraría sus 19 años de casados.

«Este día celebraré con mi ‘hermana’ nuestros 19 años de casados. Haremos un Karaoke en cuarentena y le cantaré por lo menos diez canciones dedicadas solo para ella. Todos elegimos el camino que queremos recorrer. Si me hacen caso o no, no es lo importante».

(Con información de Milenio)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons