domingo , 5 julio 2020

Ni los ve ni los oye: ignora Alcalde a Cabildo en decisiones sobre el Centro, acusa regidor

Ni los ve ni los oye: ignora Alcalde a Cabildo en decisiones sobre el Centro, acusa regidor

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El regidor de Morena, Sergio Beltrán Coronel, acusó que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y el Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán toman decisiones «al vapor» sobre la nueva normalidad del centro de la ciudad sin tomar en cuenta a los integrantes del Cabildo.

Beltrán Coronel dijo que están rebasados como Cabildo por las malas decisiones del alcalde Estrada Ferreiro, pues en ningún momento se hizo un análisis o prueba para realizar las modificaciones en los paraderos, la reapertura de negocios y circulación vehicular.

«Ha nadie le han dado razón sobre los movimientos que han hecho debemos de tener mínimo un simulacro de por medio», dijo.

El morenista lamentó la forma en que se dirige el alcalde Jesús Estrada Ferreiro hacia los empresarios y la falta de apoyo que brinda a este sector.

Otros regidores coincidieron con la postura de Beltrán Coronel, pues al ser un cuerpo colegiado el gobierno municipal no solamente es responsabilidad del alcalde Jesús Estrada Ferreiro sino de todos los integrantes del Cabildo.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons