domingo , 5 julio 2020

Subsecretario de Gobernación da positivo a Covid-19

Subsecretario de Gobernación da positivo a Covid-19

Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación, informó el martes que dio positivo a la prueba de coronavirus, y aseguró que continuará trabajando a distancia y que se encuentra bien.

“Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de Covid-19”, escribió en un tuit. “Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud. Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la Cuarta Transformación”, escribió en redes sociales.

Hasta hace poco, él estaba al frente del Banco del Bienestar. Pero el 22 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un “enroque” para colocar a Diana Álvarez Maury al frente del banco y a Salazar como subsecretario de Gobernación.

El mandatario afirmó que dicho cambio “va a ayudar mucho para seguir adelante en la transformación de México”.

El pasado 25 de junio, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, pero puntualizó que tuvo síntomas leves.

Otros funcionarios que se han contagiado de coronavirus son: Zoé Robledo, director del IMSS; Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Omar Fayad, gobernador de Hidalgo; Adán Augusto López, gobernador de Tabasco; Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, y Ricardo Sheffield, titular de la Profeco.

También Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación; Roberto Velasco, director general para América del Norte de la SRE; Fabiana Maribel Zepeda, jefa de enfermeras del IMSS, y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado.

(Con información de Latinus.us)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons