lunes , 3 agosto 2020

Paty Navidad: No uso cubrebocas ni obedezco órdenes que violen mi dignidad

Paty Navidad: No uso cubrebocas ni obedezco órdenes que violen mi dignidad

Nuevamente Paty Navidad da de qué hablar en redes sociales luego de que escribiera una serie de mensajes en los que cuestiona la existencia del coronavirus y el uso de cubrebocas.

La actriz dijo que no usa cubrebocas o «bozal» porque no obedece leyes ni órdenes que violen su dignidad, sin embargo, aseguró que respeta a las personas que sí lo usan, y evita ir a lugares en los que exigen ponérselo.

«No uso bozal ni cubre-bocas. No obedezco a leyes ni a ordenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, conciente, responsable y respetuosa de los que si lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal», se lee.

Navidad también posteó varios tweets en los que pone en duda la existencia del Covid-19 y las medidas de protección adoptadas en todo el mundo para frenar los contagios.

«Supongamos que fuera “pandemia”, aún así no tendrían porque encerrar a las personas sanas, sólo aislar a los infectados y enfermos, los demás continuar el curso natural con precauciones necesarias. NO SE JUSTIFICA EL PARO DEL TRABAJO Y PRODUCCIÓN DEL PAIS NI NUESTRO SECUESTRO»

«Vivír con miedo no es vida, tener miedo a morir es lo mismo que tener miedo a vivir, nadie somos eternos, el miedo nos limita a disfrutar plenamente de la vida, de los que amamos y nos aman. Nunca dejare de abrazar y besar a los que amo sólo porque el gobierno o la OMS lo digan».

«Exactamente, la peor “pandemia” que estamos viviendo en estos momentos es Psíquica, producto del miedo y la ignorancia de nuestros pueblos y con apoyo de noticias terroristas de los medios de comunicación y el gobierno, bombardeo de información de terror las 24 horas del día».

En uno de sus mensajes detalló cómo pasa los días en plena cuarentena, cuando sale no usa bozal (cubrebocas) y que no vive con miedo, no se deja manipular, piensa y cuestiona.

«En mi caso personal, salgo cada vez que quiero, no uso bozal, abrazo más, lavo las manos lo necesario, medito, respiro profundo, leo, escribo, aveces disfruto una copa de vino y música, no tengo miedo, no me dejo manipular, tengo fe, hago oración, siento, veo, pienso y cuestiono».

(Con información de El Universal)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons