miércoles , 5 agosto 2020

Julio Preciado tranquiliza a sus fans en mensaje desde el hospital

Julio Preciado tranquiliza a sus fans en mensaje desde el hospital

Guadalajara, Jalisco (Café Negro Portal).- El cantante Julio Preciado reapareció en redes luego de darse a conocer que fue hospitalizado de nueva cuenta debido a una infección testicular, además de ser diagnosticado con neuropatía cardiaca, por lo que actualmente recibe rehabilitación cardiopulmonar.

En un pequeño escrito que publicó en sus redes sociales, Preciado agradece las muestras de cariño de sus fans y aseguran que algunos medios exageraron con la noticia.

“Les quiero agradecer las muestras de cariño y comentarles que, gracias a Dios, todo lo que ha salido en estudios médicos, en tiempo y forma, se ha ido corrigiendo, quizás algunos medios exageraron un poco, pero les informo que todo ha tenido solución, bendito Dios”, indica el comunicado.

El cantante también recordó que está a punto de cumplir seis meses desde que recibió con éxito un trasplante de riñón, órgano donado por su hija Yuliana, y asegura que todas las complicaciones que surgieron a raíz de eso han ido corrigiéndose.

“Ya el lunes, Dios mediante, cumpliré seis meses de trasplantado y en ese sentido la evolución ha sido excelente. Sin duda las complicaciones que he padecido son parte del proceso de la vida y agradezco infinitamente sus muestras de cariño, afecto y oraciones por un servidor”, escribió.

(Con información de El Imparcial)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons