domingo , 9 agosto 2020

Salvador Cabañas empieza a perder la visión en uno de sus ojos

Salvador Cabañas empieza a perder la visión en uno de sus ojos

Salvador Cabañas aún sufre las consecuencias del atentado que sufrió en Ciudad de México en 2010 cuando era jugador del América. En aquel entonces, el futbolista paraguayo fue a un bar y recibió un disparo en la cabeza, el cual lo retiró del futbol profesional y le dejó secuelas.

“Tengo ya problemas de vista y no me voy a recuperar nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, dijo ‘Chava’ a Radio Caracol el pasado jueves.

Sin embargo, recordó que su momento más feliz fue desde que llegó a México. “Donde más feliz me sentí fue en México. Yo llegué a un equipo chico como Jaguares, el equipo se salvó del descenso y entramos a liguilla”, sostuvo.

Actualmente, Cabañas está en Paraguay con su familia y se dedica a ayudar jugadores jóvenes y a atender los negocios que tiene con su familia; sin embargo, descartó ser representante de futbolistas.

“Estaba siendo ayudante técnico de un equipo hace poco y ahora estoy feliz y contento de compartir con mis padres con los negocios que tengo. Tenemos jugadores que ayudamos a unas cosas, pero no me siento como empresario”, finalizó.

Finalmente, Cabañas recordó su paso por la selección de Paraguay y expresó que Gerardo Martino ha sido el mejor estratega que han tenido.

“Yo creo que tenía muchas (cualidades). La mentalidad positiva y siempre me consideraron en la selección y que debía ser el líder de ese equipo. Para mí, en Paraguay ha sido el mejor técnico que tuvimos”.

(Con información de ESPN)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons