domingo , 9 agosto 2020

Abogado participa en audiencia virtual ¡sin pantalones!

Abogado participa en audiencia virtual ¡sin pantalones!

Un abogado se viralizó en redes sociales al participar en una audiencia virtual sin pantalones.

El suceso ocurrió en Tamaulipas, durante una audiencia de diferimiento del Poder Judicial del Estado.

La juez de Control, María del Carmen Cruz Marquina, detuvo la sesión unos segundos para evidenciar al abogado, quien desde su casa, se había levantado por sus audífonos, dejando al descubierto su falta de pantalones

“Abogado, no trae pantalones, está en una audiencia”, le expuso, a lo que el defensor respondió “sí traigo pantalones, su señoría”.

En entrevista con El Universal, la jueza expuso que el accidente es parte de “las vicisitudes de esta nueva modalidad a la que nos estamos adaptando”, y aseguró que el abogado en cuestión es una persona muy seria y profesional.

«Fue un accidente y la sociedad no debería hacer escarnio. La mayoría de la población en alguna circunstancia participamos de manera académica, familiar o laboral bajo este tipo de modalidad y estamos expuestos a alguna circunstancia accidental», opinó.

Aunque el incidente se viralizó este 15 de julio, en realidad ocurrió la mañana del 30 de junio y el abogado en cuestión participó en la audiencia a último momento, dado que el defensor asignado al caso no pudo atender el caso.

(Con información de El Universal)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons